Redes estallan en crítica hacia TikTokers que presumían las marcas de sus prendas

A través de redes sociales se puede encontrar el vídeo de Tik Tok con mensajes a manera de crítica o memes

Redes estallan en crítica hacia TikTokers que presumían las marcas de sus prendas
Por: Redacción | El Mexicano | 07/21/2021

Tijuana, B.C. - Tik Tok ha sido una aplicación que ha cobrado mucha popularidad en estos meses luego de que personas la utilizaran para crear videoblogs, videodiarios, incluso videotutoriales, siendo una especie de atajo que ha servido para el entretenimiento o consulta para cibernautas, aunque a veces es usada más para presumir un estilo de vida que muchos desearían, desde cosméticos, comida, automóviles y lo más visto, ropa.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
¡Pronuncia bien! Vídeo de TikTok con un error al pronunciar Zara

TikTokers a través de una cuenta realizaron un vídeo en el cual presumían cada una de las marcas que llevaba cada una puesta, incluyendo sus bolsos y calzado, siendo la mayoría de ellas consideradas marcas de alta gama de ropa, zapatos y accesorios, llamando la atención la constante mención de la marca de ropa Zara, la misma que ocasionó un vídeo viral hace un año aproximadamente.

Ante este vídeo no faltaron los usuarios que se lanzaron a la crítica o a opinar al respecto, algunos lo tomaron como un meme más en el día donde se recordaba lo ocurrido como una crítica a su contenido.



MÁS SOBRE Lo Más Viral