Rosca de Reyes con Baby Yoda: "Es un ataque directo a la religión"

Eduardo Hernández, presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur, afirmó que “se trata de un ataque a los valores familiares"

Rosca de Reyes con Baby Yoda: Es un ataque directo a la religión
Por: Redacción |El Mexicano | 01/04/2021

TIJUANA.- Faltan solo dos días, para que se "Día de Reyes" festividad católica donde se acostumbra a comprar la famosa "Rosca de Reyes" un pan delgado en en forma ovalada que en su interior oculta al "niño dios" un muñequito blanco. 

imagen-cuerpo

Sin embargo, en los últimos días a través de redes sociales se difundieron las panaderías que comenzaron a realizar la rosca de reyes pero en lugar de tener a los “niños Dios” se sustituto por el épico personaje de Star Wars, ‘Baby Yoda’.

Para algunas organizaciones católicas fue una falta de respeto a las tradiciones y un ataque directo a la religión.

imagen-cuerpo

Eduardo Hernández, presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur, afirmó que “se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”.

“Es un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios, donde estamos enseñando a los niños, que podemos estar como valor de familia a una historieta como personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios”, declaró.

imagen-cuerpo

“Los mismos papás promovemos esto al dejar que los muchachos lo hagan dándole preferencia a que los niños lo hagan y no al nacimiento de Dios”, agregó.

Los usuarios mantienen un debate entre si es correcto o no. Mientras que unos no ven nada inmoral. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral