Audiencia recurre a las telenovelas para escapar del drama del Covid

Poco a poco algunas televisoras como la de Televisa ha visto como ese "revival" en su parrilla de programación
Audiencia recurre a las telenovelas para escapar del drama del Covid
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/26/2020

CIUDAD DE MÉXICO. - Los nueve meses que ha durado la pandemia ha hecho que las personas voltean no solo a los servicios streaming, también a la televisión tradicional, la cual se ha visto beneficiada con el aislamiento social por la contingencia sanitaria.

Poco a poco algunas televisoras como la de Televisa ha visto como ese "revival" en su parrilla de programación, la cual pasó de poner retransmisiones de telenovelas clásicas a lanzar nuevos melodramas, en horarios que se cree son pocos de poca audiencia.

La muestra más reciente es "Quererlo todo" protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes el pasado nueve de noviembre estrenaron este melodrama en un horario poco común para un producto nuevo; el de las 15:30 horas.

"La pandemia ha hecho que la gente voltee a ver otros horarios, hace años o incluso antes de la pandemia los horarios estelares y por los que todos los productores y actores querían eran los nocturnos, porque son los que tenían más audiencia, derivado de que son horarios en los que la familia se reúne a ver televisión, donde los padres si trabajan ya están en casa. Ahora es distinto con el home officce, con el encierro la gente esté las 24 horas del día en casa y eso ha beneficiado a otros horarios y se ha demostrado que ahora los horarios de la tarde son igual o incluso hasta más importantes o con grandes niveles de audiencia que los nocturnos", comentó a EL UNIVERSAL Ignacio Sada, productor de "Quererlo todo".



MÁS SOBRE Nacional