Catean por presunto enriquecimiento ilícito la casa de presidente del PRI, Alejandro Moreno

En el video se puede ver como elementos de la policía ministerial de Campeche exhibieron la residencia a la fuerza

Catean por presunto enriquecimiento ilícito la casa de presidente del PRI, Alejandro Moreno
Por: EL MEXICANO | 07/05/2022

Tijuana, 05 de julio. - Esta mañana el Fiscal General de Campeche, Renato Sales Heredia, encabezó un cateo en la residencia del presidente del PRI, Alejandro Moreno mejor conocido como "Alito".

"Complementación de una orden de cateo expedida por la autoridad Judicial en relación con la carpeta de investigación de enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno".

Inmediatamente, la noticia se viralizó y es que en redes sociales circula un video en el que se ve como los agentes de la fiscalía abren la vivienda a la fuerza.

Por su parte, la gobernadora de Campeche público en Twitter audios en los que presuntamente el político asegura que el  Partido Revolucionario Institucional recibió recursos económicos de Cinépolis para las campañas electorales de diputados, además de justificar 12 millones de pesos que recibió, a lo que Layda Sansores acusó de lavar dinero.

En otra grabación, supuestamente se escucha que el PRI que debe pagar millones de pesos a una televisora, pero sin que haya registro para que las autoridades electorales no lo identifiquen.

De tal modo que la mandataria de Morena, aseguró que continuarán presentando las citas del priista.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional