Cinemex ofrece entradas sin costo a personal de la salud

Cinemex ofrece entradas sin costo a personal de la salud

Cinemex ha anunciado una nueva promoción que busca reconocer a los héroes sin capa en medio de toda la situación de la pandemia, se trata de quienes pertenecen al personal de salud, pues, les ofrecen entradas sin costo, además el cine en mención ha anunciado que ya no se utilizarán menús impresos.

imagen-cuerpo

La nueva dinámica nombrada "Trabajadores de la salud" o "Héroes con bata" ofrece entradas gratuitas a aquellos que se dedican a atender y ver por el bienestar de los demás, los únicos requisitos que se deberán presentar para hacer uso de la promoción son los siguientes, basta con llevar solo uno de ellos:

Al presentarse en taquilla, se tendrá mostrar cualquiera de los documentos previamente señalados. Una vez hecho esto, el cliente será acreedor a un boleto gratis para cualquier función en las: tradicionales, 2D, 3D, Cinemex Premium, CinemeXtremo, 4D Cinemex, Platino y Palco Cinemex.

Además, Cinemex también informó que de ahora en adelante, todas sus sucursales existentes, ya no contarán con menús físicos, en ninguna de las áreas de alimentos.

El portal El Financiero comenta que la nueva estrategia será mediante el uso de un código QR.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Nacional