Clausuran hotel en Monterrey tras la intoxicación de más de 200 personas durante una boda

La pareja y sus invitados tuvieron que ser atendidos en diversos hospitales de la ciudad por síntomas de diarrea, fiebre, vómito y cuerpo cortado

Clausuran hotel en Monterrey tras la intoxicación de más de 200 personas durante una boda
Por: EL MEXICANO | 12/02/2022

Tijuana, 02 de diciembre. - El hotel Sheraton Ambassador, ubicado en el Centro de Monterrey, fue clausurado de manera temporal luego de que una pareja que celebró una boda en dicho sitio interpusiera una denuncia.

 

De acuerdo con los recién casados, Mariana Valle y Roger Mireles, asistentes del evento resultaron intoxicados presuntamente por los alimentos y bebidas que consumieron el pasado sábado en el hotel.

La pareja junto a más de 200 personas, tuvieron que ser atendidas en diversos hospitales de la ciudad por síntomas de diarrea, fiebre, vómito y cuerpo cortado.

Ante lo sucedido, la Secretaría de Salud de Nuevo León emitió un comunicado en donde explicó que personal de la subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario acudió para inspeccionar el lugar.

"Lo que procedió a realizar la visita de verificación correspondiente, la cual derivó en la suspensión temporal de servicios debido a las anomalías detectadas al momento de la visita".

Concluyendo con el reporte médico, en el cual encontraron varios virus y bacterias que pudieron contraer en el agua, hielos o alimentos.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional