CLORALEX apuesta por la innovación de productos de desinfección portátil

Una formulación desarrollada a través de inversión en investigación científica y la suma del equipo operativo.
CLORALEX apuesta por la innovación de productos de desinfección portátil

México a 17 de junio de 2020. CLORALEX® – marca mexicana líder en desinfección con 71 años de historia que forma parte de Grupo AlEn – apuesta por la innovación al integrar al mercado soluciones como toallitas y spray desinfectantes de superficies para ayudar a los mexicanos, quienes requerirán más protección ante el regreso a oficinas, escuelas y espacios públicos.

“Ante esta nueva normalidad, el consumidor siente preocupación por salir de casa y regresar a sus actividades cotidianas; teme por sus hijos, pues eventualmente regresarán a la escuela y tanto ellos como nosotros estaremos expuestos. Por ello, en CLORALEX® no sólo apostamos por la innovación sino por adaptarnos al entorno para dar tranquilidad a las familias mexicanas con más productos desarrollados bajo el respaldo científico de una marca con 71 años de historia y experiencia”, agregó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

“La formulación de este nuevo portafolio de desinfección está creada para fortalecer la limpieza y protección en cada espacio al cual estamos expuestos dentro y fuera del hogar”, mencionó Amada Alcalá, Experta en desinfección del Instituto CLORALEX®.

Esta nueva apuesta está conformada por toallitas desinfectantes en tres presentaciones (16, 48 y 84 piezas) y un spray desinfectante en 60ml que las familias mexicanas ya pueden adquirir y llevar a cualquier lugar para cuidarse, contar con la tranquilidad de proteger cada área sin dejar residuos, no tener irritaciones en la piel y, asimismo, mantener un aroma agradable.

“En Grupo AlEn estamos orgullosos de la evolución de CLORALEX®, cuya inversión en innovación se traduce en cientos de horas de investigación científica, manufactura y producción que nuestro equipo ha generado a lo largo de estos meses, reforzando nuestro compromiso al estar presentes en 8 de cada 10 hogares mexicanos”, concluye Quirós.



MÁS SOBRE Nacional