Falso el anuncio de Airbnb sobre renta de la hacienda de Vicente Fox

Ayer por la tarde la industria había anunciado en renta la hacienda del expresidente

Falso el anuncio de Airbnb sobre renta de la hacienda de Vicente Fox
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/03/2022

CDMX, México. - Luego de que en el noticiario de Imagen con Ciro Gómez Leyva, se difundiera una noticia, sobre la renta en Airbnb, de la hacienda del expresidente Vicente Fox, la plataforma de alojamientos bajó el anunció de su página. El exmandatario aseguró que el anuncio es falso.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente compartió una imagen sobre un comunicado de la hacienda San Cristóbal, donde asegura que la información en dicha plataforma (Airbnb) es falsa, pues no se promocionan por medio de esa página.

“En varios medios de comunicación está circulando una nota sobre el costo de nuestros servicios en la plataforma Airbnb, esta información es completamente falsa, ya que nosotros no nos promocionamos mediante dicha plataforma” se lee en el informe.

Asimismo, el comunicado aclaró que el costo de las habitaciones son de 2 mil 500 pesos la noche, y no de más de 200 mil pesos como decía el anuncio. “El costo promedio de nuestras habitaciones es de $2,500 por noche en ocupación doble con desayuno incluido (varía según la temporada), además de los paquetes mensuales que incluyen amenidades y actividades especiales”, se añade en la publicación.

Anuncio de la hacienda en AirbnbA través de la plataforma de hospedaje, se anunció la renta de la hacienda del expresidente Vicente Fox, donde se mostraba que el costo por noche era de un costo de 202 mil 300 pesos. Además de una peculiar descripción.

whatsapp_image_2022-02-02_at_12.12.12_am.jpeg

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, se añade en el anuncio.



MÁS SOBRE Nacional