Secretario de Seguridad Pública de Berriozába, Chiapas, es encontrado sin vida junto a su chofer y su secretario particular

El funcionario Germán Alegría Estrada y sus colaboradores fueron secuestrados el viernes por la mañana.

Secretario de Seguridad Pública de Berriozába, Chiapas, es encontrado sin vida junto a su chofer y su secretario particular
Por: EL MEXICANO | 02/24/2024

Tijuana, 24 de Febrero. - El secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, Germán Alegría Estrada, su chofer y su secretario particular fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo BMW en una colonia de Tuxtla.

Esto sucedió después de que fueran secuestrados el viernes por la mañana por un grupo armado, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas.

El vehículo fue localizado en la mañana de este sábado, acompañado por una cartulina cuyo mensaje no fue revelado. Los cuerpos de Alegría Estrada, su chofer Uliser Gómez de la Cruz, de 37 años, y su secretario Rafael Martín Vázquez Pérez, de 32 años, fueron descubiertos en dicho sitio.

Al lugar llegaron soldados del Ejército Mexicano, elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía y peritos. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y el vehículo a la fiscalía estatal, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional