Salinas Pliego, sin intermediarios

Salinas Pliego, sin intermediarios

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 .- Ricardo Salinas Pliego es un empresario peculiar y se distingue de sus compañeros mexicanos que aparecen en la lista de multimillonarios de Forbes, donde ocupa el segundo sitio nacional con una fortuna estimada en 11 mil 300 millones de dólares, sólo por detrás de Carlos Slim. A diferencia de Slim, Germán Larrea o Alberto Baillères, el presidente de Grupo Salinas es proactivo en redes sociales como Twitter, donde comparte sus puntos de vista y comentarios que en ocasiones causan polémica, y también se distingue porque suele responder a quienes interactúan con él.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ricardo Salinas Pliego da positivo a covid-19

Durante el confinamiento, y mayormente desde que este miércoles informó en Twitter que dio positivo a Covid-19, Salinas Pliego ha dedicado tiempo a compartir su postura sobre temas que afectan al país. "Hace mucho tiempo que no me levantaba tan tarde, les cuento que me siento muy bien y desde acá sigo trabajando. Gracias por todos sus mensajes y a todos los medios por estar pendientes de mí. Ya hasta siento que somos buenos amigos", tuiteó el jueves.


Salinas Pliego se destacó por ser el empresario que fomentaba el trabajo presencial durante el confinamiento por Covid-19 y no estaba de acuerdo con el programa de distanciamiento social que se aplicó.


Cuando el gobierno comenzó a relajar el confinamiento, se dijo optimista racional y aseguró tener confianza en que "seremos mejores como país, como sociedad y como personas, si aprendemos de lo vivido".

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Tu pensión no es gratis: Ricardo Salinas Pliego



MÁS SOBRE Nacional

Salinas Pliego, sin intermediarios
Militante de Morena convoca a marcha en Oaxaca
Salinas Pliego, sin intermediarios
Rinden homenaje post mortem a Mireles en Morelia