Se intoxican 21 personas después de comer tacos

Se intoxican 21 personas después de comer tacos

CULIACÁN, Sin., diciembre 26.- Con síntomas de intoxicación por consumo de tacos, en un negocio del municipio de Escuinapa fueron internados en tres hospitales un total de 21 personas, entre ellas, cinco menores de edad, los cuales presentaban diarrea, vómitos y mareos.


Wilfredo Delgado Pardo, director del Hospital General de Escuinapa, reportó que en esa institución se dio atención a trece personas con los mismos síntomas, de las cuales solo tres permanecen bajo observación, puesto que presentaron mayores problemas de salud.


Según el reporte inicial, las 21 personas que tuvieron que ser atendidas, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE y en el Hospital General, presentaron síntomas de intoxicación en periodos distintos luego de consumir tacos en un negocio.


Los datos que aportaron, es que luego de consumir tacos el miércoles pasado, en un negocio, ubicado en la calle Independencia, en el Centro de Escuinapa, a los pocos minutos, presentaron diarreas, vómitos y mareos, por lo que acudieron en busca de ayuda médica.


En forma extraoficial se identificó a los menores intoxicados como Alexia "N", de 12 años de edad, Alexander "N", de 11, Britany "N", de 10 años, Marcela "N, de 16 años y Camila "N", de 11, entre el resto de los pacientes.



MÁS SOBRE Nacional