Starbucks México está lista para reaccionar ante Coronavirus

Starbucks México está lista para reaccionar ante Coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- En Starbucks México, así como en el resto de las empresas de Alsea, se monitorea la información sobre el Covid-19 para estar preparados y reaccionar de inmediato.

"Hemos tomado una serie de medidas de precaución en respuesta a este creciente impacto en la salud pública, incluido el reforzamiento en los procedimientos de limpieza y desinfección de nuestras tiendas", informó la empresa a EL UNIVERSAL.

Starbucks está preparando cada tienda para responder rápidamente a cualquier situación emergente, lo que incluye adaptar la experiencia de las tiendas para limitar los asientos y mejorar el distanciamiento social, habilitando alternativas de compra en el servicio de Delivery con nuestros socios comerciales Uber Eats y Rappi.

"Tal como lo indicó Kevin Johnson, CEO de Starbucks, en una carta pública el jueves 12 de marzo, como último recurso, cerraremos una tienda si consideramos que es lo mejor para nuestros clientes y colaboradores, o si las autoridades gubernamentales nos lo indican. En cualquier situación, esperamos que la interrupción de la tienda sea temporal".



MÁS SOBRE Nacional