Abandonan vehículo con el cuerpo de un hombre dentro sobre la calle Paseo de las Águilas Azul Sur

Vecinos llamaron al 911 luego de percibir un olor fétido que provenía de este automóvil y policías municipales al realizar la inspección, se percataron del cadáver

Abandonan vehículo con el cuerpo de un hombre dentro sobre la calle Paseo de las Águilas Azul Sur
Por: Jesús AGUILAR | 11/28/2022

Tijuana, 28 de noviembre. - La tarde de este domingo, en un carro color gris de la marca Acura con placas nacionales, fue encontrado el cadáver de un hombre. 

El cuerpo ya se encontraba en grado de descomposición, pues al parecer, el vehículo llevaba varios días sobre la calle Paseo de las Águilas Azul Sur, colonia Terrazas del Valle, delegación Presa Rural.

Personas del lugar anteriormente mencionado, llamaron al 911 luego de percibir un olor fétido que provenía de este automóvil. 

imagen-cuerpo

A los minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal para proceder a realizar la inspección, percatándose que en el asiento trasero se encontraba sin vida un masculino de aproximadamente 50 años de edad.

La zona quedó restringida por elementos de la Fiscalía y Guardia Nacional mientras Peritos Criminalistas realizaban las indagatorias correspondientes para el procesamiento y traslado del hoy occiso al Servicio Médico Forense, mientras que el carro fue remolcado por la grúa al disposición de la Fiscalía.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca