Noticia TrendTendencia

Acribillan a conductor y pasajero abordo de un Jeep Negro en Sonora

Un hombre resultó herido de gravedad y otro más fue declarado sin vida en la escena del crimen

Acribillan a conductor y pasajero abordo de un Jeep Negro en Sonora
Por: Redacción | El Mexicano | 10/21/2021

21 de Octubre de 2021.- El pasado 19 de Octubre se registró un violento episodio en Ciudad Obregón, Sonora; en punto de las 16:40 horas cuando una camioneta Jeep Rubicon  de reciente modelo color negra fue interceptada por un grupo armado quienes acribillaron en reiteradas ocasiones a los sujetos que se transportaban en el vehículo.

El conductor presuntamente identificado como Rubén "N" de 42 años de edad, quedó gravemente herido, mientras se debate entre la vida y la muerte, transeúntes y vecinos alertaron a las autoridades de que el hombre aún contaba con signos vitales; sin embargo su acompañante, identificado como Martín Eduardo "N" de 38 años de edad, quedó sin vida en el asiento del copiloto a causa de los distintos impactos de bala que recibió. Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Itson cuando se transportaban hacia el sur por la calle Justo Sierra, entre José Vasconcelos y Danubio.

Al ser interceptados por otro vehículo, testigos indicaron que varios sujetos descendieron de la unidad y accionaron armas de grueso calibre en una decena de ocasiones. Las detonaciones causaron pánico entre vecinos por lo que se recibieron varias llamadas al 911.

 


MÁS SOBRE Policiaca