Aseguran una 100 kilos de droga de distintos tipos en Tijuana

La droga se encontraba al interior de un camión y de un domicilio en donde estaba estacionado el camión

Aseguran una 100 kilos de droga de distintos tipos en Tijuana
Por: Redacción | El Mexicano | 06/08/2022

Tijuana, B.C. - Autoridades municipales encontraron en la tercera sección de la Zona Río Tijuana, un camión aparentemente sospechoso con una carga de drogas sintéticas en su interior, al revisar la zona donde se hizo el hallazgo, encontraron un domicilio que en su interior tenía más drogas siendo puesto el lugar bajo custodia de las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) reveló que agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad se había percatado de un camión en estado de abandono a las afueras de un domicilio, luego del hallazgo elementos uniformados se encargaron de revisarlo.

Al encontrar la droga al interior del vehículo, de manera inmediata se encargaron de solicitar una orden de cateopara revisar el domicilio en el cual se encontraba estacionado el camión, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) encontraron en su interior diversos narcóticos distribuidos en varios paquetes.

En total, se incautaron 86.543 kg de clorhidrato de metanfetamina, 12.143 gramos de clorhidrato de fentanilo y 998g de clorhidrato de cocaína, y 6 vehículos que se encontraban al interior de la casa.



MÁS SOBRE Policiaca