Asesinan a funcionario estatal mientras se encontraba en su vehículo

Esto en Gato Bronco

Asesinan a funcionario estatal mientras se encontraba en su vehículo
Por: Jesús AGUILAR | 08/16/2022

Tijuana Baja California 16 de agosto 2022.-  En la mañana de este martes alrededor de las 7:30 minutos se registró un hecho donde un funcionario estatal de aproximadamente 30 a 35 años de edad, viajaba en una camioneta Ford f150 de reciente modelo color negra este fue atacado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en el tráfico del bulevar gato bronco, a casos metros del puente gato bronco y vía rápido alamar de la colonia murua.

 

imagen-cuerpo

 

Donde arribaron elementos de la seguridad y localizaron a un masculino en el interior del vehículo se encontraba en el lado del piloto con impactos por arma de fuego en su cuerpo y en el vehículo se encontraban varias marcas de bala, esto ocasionando bastante movimiento policiaco.

 

A la zona arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana para así tratar de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

 

imagen-cuerpo

 

La zona quedo totalmente cerrada por elementos de la guardia nacional, agentes de la fiscalía y policía municipal para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento de las evidencias.

 

Tras este hecho no se reportaron a personas detenidas.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca