Hallan tambo con restos humanos en Zacatecas

Hallan tambo con restos humanos en Zacatecas
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/07/2021

ZACATECAS, Zac., noviembre 7.- Este domingo causó asombro entre la población el hallazgo de un tambo con restos humanos en uno de los principales bulevares del municipio de Jerez, el cual tenía colocada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo del crimen organizado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó que se tuvo conocimiento de este suceso, ante ello, arribaron al lugar para levantar los indicios por parte del personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses. Hasta esta tarde, seguía en proceso para poder determinar el número de víctimas y el sexo. De igual manera, los reportes policiales han reportado que en el municipio de Fresnillo que conduce al municipio de Jerez, sobre la carretera federal 23, a la altura de la comunidad La Luz, donde se encontraron dos cuerpos que tenían presuntamente signos de tortura.

También en la comunidad de Río Florido del municipio de Fresnillo, desde la madrugada se registró un tiroteo, pero, de acuerdo a medios de ese municipio, las autoridades policiales y ministeriales acudieron a realizar las investigaciones pertinentes, ya que hasta la mañana de este domingo se tenían acordonadas algunas calles, sin embargo, sobre este hecho aún no se ha dado a conocer ningún resultado de número de muertos y heridos.



MÁS SOBRE Policiaca

Hallan tambo con restos humanos en Zacatecas
Asesinan a joven en su domicilio con arma de fuego
Hallan tambo con restos humanos en Zacatecas
Encuentra a persona muerta en el interior de un vehículo