Noticia TrendTendencia

Hombres armados matan a hombre y a su bebé en Zacatecas

Hombres armados matan a hombre y a su bebé en Zacatecas
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/09/2021

ZACATECAS. - Un hombre y su bebé de un año de edad murieron en una balacera y persecución que tuvo lugar el sábado en una comunidad de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Buenavista de Trujillo después del mediodía cuando el hombre y su hijo, que viajaban en una camioneta, eran perseguidos por hombres armados.

El ataque terminó a unos metros de un centro de vacunación donde adultos mayores de la localidad recibían la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En el lugar quedó la camioneta con impactos de bala y el cuerpo del conductor, identificado como Francisco "N". El menor fue trasladado a un hospital ya que presentaba heridas graves. Falleció mientras recibía atención médica.

Hasta el lugar llegaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional.Las autoridades descartaron que el ataque estuviera vinculado con la vacunación"En las instalaciones donde se ubica este centro de vacunación no se registraron incidentes, ni afectaciones al personal de salud responsable, ni a la población que en ese momento se encontraba en el lugar", se informó en un comunicado.



MÁS SOBRE Policiaca