Javier Mendoza Márquez hijo del alcalde de Celaya fue asesinado a balazos.

Javier Mendoza Márquez hijo del alcalde de Celaya fue asesinado a balazos.
Por: Redacción |El Mexicano | 08/18/2022

Tijuana Baja California 18 de agosto 2022.-  En la tarde después de las 3 horas de este miércoles fue asesinado Guillermo Mendoza, el hijo del alcalde de Celaya, esto afuera de una farmacia Guadalajara ubicado en las calles 2 de abril esquina con Madero en la colonia Villa de los Reyes.


En el lugar se encontraron almenas 15 casquillos percutidos fue asesinado por sujetos con armas de fuego.


El cuerpo quedó tendido al interior de una camioneta color negra tipo Grand Cherokee, se informó que la víctima entro a un establecimiento y al salir fue emboscado por hombres armados estos se encontraban vestidos de color negro, previamente dispararon en más de 20 ocasiones.


Al llegar los paramédicos le intentaron dar los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, la zona quedo resguardada por elementos de la policía y la guardia nacional, para así hacer las diligencias correspondientes.


El asesino del hijo del alcalde de Celaya surge un mes después de la ejecución de Florencia Lara hijo del alcalde de Villagrán.



Mientras que por medio de twitter Diego Sinhue Rodríguez gobernador de Guanajuato hablo sobre este señalando que la Fiscalía General del Estado se encargara de las investigaciones sobre este crimen.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca