Sujetos amenazan con pistola a abuelito en retén carretero en Sonora

Sujetos amenazan con pistola a abuelito en retén carretero en Sonora
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/03/2020

HERMOSILLO, Son., noviembre 28.- Con indignación, se viraliza en redes sociales un video donde presuntos sujetos amenazan con arma de fuego a un adulto mayor en un retén de Loma de Bácum donde exigen pago de cuota obligatorio por paso en la Carretera Federal 15. En la grabación de observa un vehículo pick up color blanco con la puerta del lado del piloto abierta, donde dos hombres están golpeando al conductor quien los empuja y sale con un machete en la mano.

Se aprecia que es un adulto mayor, quien en el momento es amenazado con una pistola tipo escuadra y después lo desarman para someterlo. En agosto pasado, también se hizo viral un video donde se observa que sujetos dieron una brutal golpiza a un trailero que se negó a pagar una cuota de paso por la Carretera Federal 15 a la altura de Loma de Guamúchil.

Además de las casetas de cobro, grupos de presuntos yaquis han tomado control de la vía internacional, tramo Ciudad Obregón-Guaymas, y ponen hasta cinco filtros para cobrar el paso de vehículos con montos que van desde aportaciones voluntarias hasta los 200 pesos.

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Policiaca